Politicas de privacidad

Registro de familiar necesitado de plasma

Con el registro usted autoriza que el registro de su familiar sea parte de nuestra base de datos de necesitados de plasma, plasmaenbolivia.com pondra esos datos para que el publico pueda verlo y utilizarlo para contactarlo, manteniendo para efecto de registros sus  datos los cuales sólo serán otorgados a hospitales, clínicas y/o autoridades de salud que así lo requieran.

El registro como FAMILIAR NECESITADO DE PLASMA se conforma en una declaración jurada voluntaria de la veracidad de datos que usted declara, por lo que cualquier información falsa como actuar fuera de lo ético y lo legal, será reportado.

Registro de donador de plasma

Con el registro usted autoriza que el registro de sus datos sea parte de nuestra base de datos de donantes de plasma, plasmaenbolivia.com pondra esos datos para que el publico pueda verlo y utilizarlo para contactarlo, manteniendo para efecto de registros sus  datos los cuales sólo serán otorgados a hospitales, clínicas y/o autoridades de salud que así lo requieran.

El registro como DONANTE se conforma en una declaración jurada voluntaria de la veracidad de datos que usted declara, por lo que cualquier información falsa como actuar fuera de lo ético y lo legal, será reportado.

Términos y condiciones

Esta plataforma ES GRATUITA y solo trata de conectar a las personas necesitadas de plasma con los donantes. Por favor usar con responsabilidad.

Esta es una iniciativa privada sin fines de lucro se utilizara Google Adsense para monetizar el sitio y mantener los costos operativos todo con el objetivo de ayudar no somos parte de ningún partido politico ni tampoco de ninguna institución del gobierno Boliviano, Si ve una actividad sospechosa por favor notifiquenos para que nosotros reportemos a las autordades pertinentes.

Aviso importante

El trafico de plasma hiperinmmune esta prohibido en el mundo y en Bolivia, por lo que esta penado por ley. Si Ud ve alguna actividad sospechosa contáctenos inediatamente.

Para dar de baja los datos registrados puede acceder a MI CUENTA, los datos ya no serán de dominio publico pero se quedaran como respaldo en nuestra base de datos para ser consultados por instituciones del estado Boliviano lo requieran.